To view this content you require Macromedia Flash Player
To download press here: Download Flash Player

       

To view this content you require Macromedia Flash Player
To download press here: Download Flash Player

      
El IJD (Instituto José David) es un instituto dedicado a la educación oral de niños y adolescentes hipoacúsicos, con problemas en el lenguaje y desde el 2001 a la atención del niño autista. Fue fundado en 1978 en la ciudad de Chihuahua, Chih.,México. por la Familia González Russek.

Al inicio del ciclo escolar 2007-08 contamos con 320 alumnos atendidos en las diferentes áreas de especialidad.

Está afiliado a la prestigiosa Asociación Alexander Graham Bell (AGbell) de los Estados Unidos. Desde el 2003 forma profesionales altamente capacitados para atender alteraciones en la comunicación humana. Esta carrera es a nivel licenciatura y está incorporada a nuestra máxima casa de estudios, la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Buscamos siempre brindarles a nuestros alumnos la excelencia educativa. Por eso, nuestros profesionales se capacitan en los mejores centros nacionales e internacionales especializados en Implantes Cocleares, Habilitación Auditiva, del lenguaje, Integración educativa y Trastornos generalizados del desarrollo y/o autismo..

Estamos en constante alerta ante los avances tecnológicos que beneficien el aprendizaje y la calidad de vida de nuestros niños.

Atendemos principalmente a los niños con:
  • alteraciones en la audición
  • alteraciones del lenguaje
  • alteraciones en el aprendizaje
  • autismo y trastornos del desarrollo
  • Adultos afásicos
  Información Financiera ©2009, Instituto Jose David, A.C., Todos los derechos reservados.